Skip available courses

Available courses

La programación informática o programación algorítmica, acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas de computadora. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir códigos requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero sí el diseño del código), aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.

Moodle es un CLMS que nos permite realizar cursos e-learning y blended-learning, pudiéndose utilizar en cursos on-line o semipresenciales.

Una vez instalado Moodle, en el servidor, el administrador de Moodle, deberá dar de alta el curso y añadir como participantes a los profesores del mismo, tanto a los encargados de diseñar y planificar el curso como a los que realizarán las funciones de tutorización de los alumnos.

Control Engineering

Cuestionario para la descripción de los puestos de la Empresa



Skip site news

Site news

(No news has been posted yet)